7/9/11

El abuelo Gadafi,en la intimidad.


Un vídeo difundido este miércoles muestra al exdictador libio Muamar Gadafi junto a su familia, relajado y jugando con sus nietos.
«¿No me quieres?», le pregunta Gadafi con insistencia a una nieta, que al principio se aleja de él en el sofá en el que están sentados. «No», le responde, después de dejarse acariciar.

El vídeo lo ha conseguido la agencia Reuters en el complejo de Bab al-Aziziya, tomado el pasado mes de agosto. «¿Entonces me odias? ¿No soy bueno? ¿No soy dulce?», insiste Gadafi, vestido con una chaqueta blanca y el pelo rizado sin peinar. Vuelve a responder «no» señalando a la cámara cuando él insiste en que le diga quién es dulce. La niña entonces se tapa la boca con la mano y la nariz, riendo mientras murmura algo.

El fondo es informal, sin rastro del lujo que apareció en la residencia con la entrada de los rebeldes. Saadi Gadafi graba con una cámara a su hija y su padre. Las imágenes muestran también al desaparecido exmandatario libio dando de comer a su nieta y jugando con los más pequeños.


0 comentarios:

Publicar un comentario